Nuevo:
Lo que vi nuevo en esta película, es la forma de trabajo. La forma de vender los productos, no creando una necesidad, si no vendiendo el estilo de vida que los demás quieren y que también lo hagan por medio del concepto de la familia, ya que podría ser también de una manera individual.
Esencial:
Los Jones son en realidad un equipo profesional de ventas que utiliza la imagen de “familia perfecta” para inducir el consumo de los artículos que exhiben. Todo en ellos es apariencia, desde los productos que usan hasta el “afecto” que se demuestran. El objetivo es vender a pesar de los efectos perniciosos que ello puede causar en algunas familias.
Relacionado:
Estoy en un negocio parecido en el que también se necesitan estrategias para vender el producto, se le ofrece al cliente un producto mejor del que ya tenía.
En este negocio hay algo parecido a las "células", acá las llamamos redes. Mi negocio es parecido al de la película y entiendo muy bien que vender los productos es un reto difícil para subir de nivel.
Dudas:
Pensemos en, ¿Qué tanto nos dejamos llevar por la mercadotecnia?, ¿Es lo material más importante?, ¿Somos una imagen o en realidad quienes somos?.
Bueno, espero les sirva esta reseña y les recomiendo la película, está buena para una tarde de películas en casa con amig@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario